Nueva fecha y la ilusión en Misiones

Disciplinas - Futsal 09 de diciembre de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
En una semana movida, los equipos de AFA disputaron sus partidos el día martes y el miércoles, el plantel de primera “A” viajó para disputar la Copa Turmisiones.
13A580B9-80D8-485B-9ABD-0601FE2BE62E

Este martes por la noche, por una nueva fecha del torneo que organiza Liga AFA, San Martín disputó sus tres partidos correspondientes en las distintas categorías. Ya el miércoles a la madrugada, la primera “A” del Santo viajó a Misiones para disputar la Copa Turmisiones que contará con equipos de diferentes lugares de nuestro país.

Durante el inicio de la jornada, en el Polideportivo Central Norte, la tercera del femenino cayó 4-2 frente a Argentinos del Norte. Por su parte, ya en el Complejo Natalio Mirkin, la tercera “A” del masculino perdió 5-1 ante Defensores de UTA. Por último, para cerrar la fecha, la primera “A” no pudo con Barrio Modelo y perdió 5-4. Ahora el Santo buscará el tercer puesto del torneo.

Copa Turmisiones

Esta competición, que contará con la presencia del primer equipo “Santo”, se disputará los días 10, 11 y 12 de Diciembre en el Salto Encantado, Misiones. Allí, San Martín estará en el grupo B con los siguientes equipos: Berezoski (Misiones), VG Futsal (Formosa) y Yapeyú (San Luis).

A todo nuestra delegación les deseamos el mayor de los éxitos en este importante torneo que disputarán.

Te puede interesar