¡Comienza la Temporada!

Este sábado, luego de un año de ausencia, comenzó la temporada de verano en el Complejo Natalio Mirkin.

Actualidad 12/12/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
_MG_8186

Con las instalaciones habilitadas, quedó oficialmente inaugurada la nueva temporada de verano en el complejo de San Martín.

Desde el Lunes 13 de Diciembre, de 10 a 19 hs, socias, socios del Club y público en general podrán disfrutar de la pileta y escuela de Verano.

Para más información podes acercarte a las oficinas del complejo o comunicarte al 4315189.

PRECIOS DE LA TEMPORADA
qMesa de trabajo 1S