¡A defender el título!

El pasado 14 de abril, en la entidad Madre del Fútbol de nuestra provincia, se llevó a cabo el sorteo del nuevo torneo del Fútbol Femenino.

Fútbol - Fútbol femenino 21/04/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FUTBOL-FEMENINO---IMAGEN-DE-ARCHIVO

El torneo 2022 tendrá una modificación respecto a los que fue el anterior 2021.
Esta vez los clubes de primera división solo podrán presentar un equipo para disputar dicho campeonato ya que se implementa a la competencia la modalidad de Primera y Reserva.

San Martín, último campeón, comenzará defendiendo su título frente a Amalia, quienes, a su vez, con Atlético Concepción, Garmendia, Monteros Voley, Capitán Juan y Uthgra formaran parte del grupo "A".

El torneo comenzará el 24 de abril, San Martín visita a Amalia desde las 11:00 hs, Mientras que la reserva lo hará desde las 9:00 hs en el estadio Independencia de Tucumán.

La forma de disputa del torneo será en dos Zonas de 7 equipos cada una, donde en la primera fase contará de 14 fecha, con modalidad ida y vuelta, habiendo cada fecha un interzonal con los equipos libres de cada Zona. El Interzonal Santo será Cjuc-Las Ciclonas uno de los equipo ascendidos.

Clasificarán a la fase siguiente, cuartos de final, los primeros cuatros de cada zona.

Fixture.
Fecha  1 Amalia (v)
Fecha 2 UTHGRA (L)
Fecha 3 JCUS- Las Ciclonas (v)
Fecha 4 Capitan Juan (v)
Fecha 5 Monteros Voley (L)
Fecha 6 Garmendia (v)
Fecha 7 Atlético Concepción (L)

La segunda rueda se invierte la localia, completando así los 14 partidos establecidos.

Fixture confirmado

Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.