Dos a uno

San Martín enfrento a Uthgra por la segunda fecha del torneo de la Liga Tucumana de Fútbol. La reserva ganó 6 a 0 y primera se impuso por 2 a 1. San Martin "C" cayó ante San Fernando.

Fútbol - Fútbol femenino 08/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Roció Sánchez

Este día domingo, en el complejo de San Martín,los equipo dirigidos por José Luis Meija enfrentaron a su par de Uthgra por la segunda fecha del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. En el primero turno, el Sub-22, ganó de manera categórica por 6 a 0 con los goles de Iara Conde y Wanda Valenzuela Catan en dos oportunidades;
mientras que los restantes lo hicieron Yuliana López, Julieta Marcial.

En el partido de primera el resultado fue mas ajustado. Las "Santitas" lograron imponerse por 2 goles a 1. Los tantos para las locales fueron marcados por Pilar González y Roció Sánchez; Lourdes Abraham fue quien puso el descuento provisorio para las Gastronómicas.

La próxima fecha San Martín deberá visitar en el interzonal a Cjus-Las Ciclonas

En el torneo de Ascenso la suerte le fue esquiva para San Martín y perdió por 2 a 1. El gol santo lo marcó Milagros Chávez.

Por la tercera fecha del torneo, las Dirigidas por Moreira - Centeno, serán visitante de Fundación Mapa.

primera copa

Victoria en el debut

Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.