Pasó la tercera

San Martín le ganó contundentemente a Jcus- Las Ciclonas, tanto en Primera como en Reserva con un 20 y 10 a 0. El equipo que milita en el ascenso no tuvo la misma suerte y cayó de visitante.

Fútbol - Fútbol femenino 16/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FEMENINO147

En marco de la tercera fecha San Martín debía enfrentar a Jcus-Las Ciclonas en el cruce inter zonal del Torneo de la Liga Tucumana. Los equipos que dirige José Luis Meija, ganaron de manera categórica tanto en la primera división como en el Sub22.  En primer turno el equipo de reserva triunfó por 20 a 0; los goles de las "Santitas" fueron marcados por: Wanda Catan, Iara Conde, Ariana Garnica, Aylen Coronel,  Julieta Marcial, Yuliana López, Marcela Rodríguez, Brisa González, Solana Luna en dos ocasiones, y Camila Nanclares y Lourdes Orellana en tres respectivamente.

En primera división San Martín se quedó nuevamente con el triunfo sin ningún inconveniente. El equipo de Ciudadela le ganó a las chicas de la Fundación por 10 a 0. Los goles fueron marcados por Pilar Gonzáles y Luciana Boltes Cipri en tres oportunidades; Micaela Nuñez en dos,  mientras que Guadalupe Luna y Rocío Sánchez anotaron los restantes.

Para la próxima fecha San Martín recibirá a Monteros Voley.

Zona Ascenso

En condición de visitante, San Martín “C” cayó por 5 a 0 frente a Fundación Mapa. En la próxima jornada, las Cirujas recibirán a Ateneo en nuestro Complejo.

primera copa

Victoria en el debut

Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.