Pasó la tercera

San Martín le ganó contundentemente a Jcus- Las Ciclonas, tanto en Primera como en Reserva con un 20 y 10 a 0. El equipo que milita en el ascenso no tuvo la misma suerte y cayó de visitante.

Fútbol - Fútbol femenino 16/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FEMENINO147

En marco de la tercera fecha San Martín debía enfrentar a Jcus-Las Ciclonas en el cruce inter zonal del Torneo de la Liga Tucumana. Los equipos que dirige José Luis Meija, ganaron de manera categórica tanto en la primera división como en el Sub22.  En primer turno el equipo de reserva triunfó por 20 a 0; los goles de las "Santitas" fueron marcados por: Wanda Catan, Iara Conde, Ariana Garnica, Aylen Coronel,  Julieta Marcial, Yuliana López, Marcela Rodríguez, Brisa González, Solana Luna en dos ocasiones, y Camila Nanclares y Lourdes Orellana en tres respectivamente.

En primera división San Martín se quedó nuevamente con el triunfo sin ningún inconveniente. El equipo de Ciudadela le ganó a las chicas de la Fundación por 10 a 0. Los goles fueron marcados por Pilar Gonzáles y Luciana Boltes Cipri en tres oportunidades; Micaela Nuñez en dos,  mientras que Guadalupe Luna y Rocío Sánchez anotaron los restantes.

Para la próxima fecha San Martín recibirá a Monteros Voley.

Zona Ascenso

En condición de visitante, San Martín “C” cayó por 5 a 0 frente a Fundación Mapa. En la próxima jornada, las Cirujas recibirán a Ateneo en nuestro Complejo.

Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 14.13.07_1742e89a

Senior al día

Fútbol 03/04/2024

San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.