Igualdad en Santiago

Por la 3era fecha del Torneo Primera División de Liga Nacional de Senior, los planteles de +35 y +43 de San Martín, igualaron 2 a 2 y 3 a 3 de visitantes, frente a Central Córdoba de Santiago.

Disciplinas 04/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-07-04 at 6.37.19 PM

Luego de la suspensión y postergación de la segunda fecha frente a Huracán de Corrientes, los planteles Seniors de +35 y + 43 de San Martín, viajaron a la provincia vecina de Santiago del Estero para disputar la 3era fecha frente a Central Córdoba de esa ciudad.

En el primer encuentro, de la categoría +35, San Martín inició con ventaja en el marcador ganando 2 a 0 al local con goles de Rubén Pereyra  y Julio Páez. Pero la alegría no duró mucho. Cuando el Ciruja creía tenerlo liquidado, sobre el final, los Santiagueños pusieron el 2 a 1 y 2 a 2, culminando el partido con empate.

Posteriormente, el partido +43 tampoco obtuvo una buena ventaja.  Con goles de Walter "Hueso" Pereyra, Manuel Francisco "Toti" Rivero y Miguel "Chino" Acosta, el encuentro del plantel superior igualó 3 a 3 en un partido bastante parejo, con opciones de triunfo para cualquiera de los dos equipos norteños.

De esta manera, aún sin un triunfo en lo que va del campeonato, San Martín deberá prepararse para el próximo encuentro de local en el que recibirá al otro par santiagueño, Mitre.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024