
Ignacio Gasparre y Catalina Bravo debutaron en una gira con la Selección Argentina, participando en una serie de amistosos contra Chile en Mendoza y el país vecino.
Por la 3era fecha del Torneo Primera División de Liga Nacional de Senior, los planteles de +35 y +43 de San Martín, igualaron 2 a 2 y 3 a 3 de visitantes, frente a Central Córdoba de Santiago.
Disciplinas04/07/2022Luego de la suspensión y postergación de la segunda fecha frente a Huracán de Corrientes, los planteles Seniors de +35 y + 43 de San Martín, viajaron a la provincia vecina de Santiago del Estero para disputar la 3era fecha frente a Central Córdoba de esa ciudad.
En el primer encuentro, de la categoría +35, San Martín inició con ventaja en el marcador ganando 2 a 0 al local con goles de Rubén Pereyra y Julio Páez. Pero la alegría no duró mucho. Cuando el Ciruja creía tenerlo liquidado, sobre el final, los Santiagueños pusieron el 2 a 1 y 2 a 2, culminando el partido con empate.
Posteriormente, el partido +43 tampoco obtuvo una buena ventaja. Con goles de Walter "Hueso" Pereyra, Manuel Francisco "Toti" Rivero y Miguel "Chino" Acosta, el encuentro del plantel superior igualó 3 a 3 en un partido bastante parejo, con opciones de triunfo para cualquiera de los dos equipos norteños.
De esta manera, aún sin un triunfo en lo que va del campeonato, San Martín deberá prepararse para el próximo encuentro de local en el que recibirá al otro par santiagueño, Mitre.
Ignacio Gasparre y Catalina Bravo debutaron en una gira con la Selección Argentina, participando en una serie de amistosos contra Chile en Mendoza y el país vecino.
Toda la programación
Nuestras categorías de fútbol senior jugaron sus respectivos partidos en la jornada de hoy
San Martín venció a Central Argentino por 5-3 y suma puntaje perfecto en el Regional.
El Senior goleó a Argentinos del Norte en su debut en el Torneo Regional.
Por la suspendida fecha 2 de la Liga Nacional de Fútbol Senior, la primera división de San Martín derrotó de local Huracán de Corrientes por 6 a 1.
El equipo representativo de San Martín en los eSports, se mantiene en la lucha por la cima de la tabla de la segunda división del torneo.
La HCD hizo entrega de indumentaria a varias disciplinas del polideportivo.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.