Arranque ideal

San Martín venció a Central Argentino por 5-3 y suma puntaje perfecto en el Regional.

Disciplinas 02/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20230502-WA0035

El pasado fin de semana, la Categoría +43 de fútbol Senior del Club recibió a Central Argentino 43, en el Complejo Natalio Mirkin, por la tercera fecha del Torneo Regional 2023. El elenco conducido por Carlos Contreras, continúa a paso firme en el campeonato y sumó su tercer triunfo en fila, para ubicarse en el podio de la tabla de posiciones. Por su parte, la Categoría +35 estuvo ausente de las canchas debido a tener fecha libre.

El encuentro empezó parejo, pero con el correr de los minutos fue el Ciruja el amplio dominador de la pelota y las acciones. Buen fútbol, contundencia y sobre todo, goles, fueron los condimentos principales de una goleada por 5-3 a favor del Santo, para seguir prendido en lo más alto del torneo. Las emociones fueron obra de Walter Pereyra, Cristian Romero y César Ruiz, en tres oportunidades, para sellar el marcador.

El próximo fin de semana, San Martín deberá viajar a Santiago del Estero para visitar al Club Atlético Unión, en sus respectivas categorías, por la cuarta fecha del Torneo Regional.

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.