Una victoria y una derrota

Nuestras categorías de fútbol senior jugaron sus respectivos partidos en la jornada de hoy

Disciplinas 14/05/2023 JereMatas JereMatas
IMG_1198
Fútbol Senior La categoría +43 se quedó con los 3 puntos tras vencer 4 a 2 a Central Córdoba (S)

La mañana en el Complejo arrancó con el encuentro de la categoría +43. Fue triunfo del Santo por 4 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego se disputó el partido de la +35 con derrota para San Martín ante Yanda Fútbol Club por 1 a 0.

La +43 salió a la cancha y fue contundente a la hora de atacar y por eso se quedó con el encuentro. En el Santo, Cristian Romero estuvo inspirado y metió un “hat trick”, mientras que el tanto restante fue en contra. Por el lado de los santiagueños, José Godoy y Luis Burgos fueron quienes convirtieron.

Una vez finalizado dicho encuentro, arrancó el de la +35, que no pudo mantener la alegria generada por la categoría anterior. En un partido muy parejo, cayó derrotada por 1 a 0.

INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.