Una victoria y una derrota

Nuestras categorías de fútbol senior jugaron sus respectivos partidos en la jornada de hoy

Disciplinas 14/05/2023 JereMatas JereMatas
IMG_1198
Fútbol Senior La categoría +43 se quedó con los 3 puntos tras vencer 4 a 2 a Central Córdoba (S)

La mañana en el Complejo arrancó con el encuentro de la categoría +43. Fue triunfo del Santo por 4 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego se disputó el partido de la +35 con derrota para San Martín ante Yanda Fútbol Club por 1 a 0.

La +43 salió a la cancha y fue contundente a la hora de atacar y por eso se quedó con el encuentro. En el Santo, Cristian Romero estuvo inspirado y metió un “hat trick”, mientras que el tanto restante fue en contra. Por el lado de los santiagueños, José Godoy y Luis Burgos fueron quienes convirtieron.

Una vez finalizado dicho encuentro, arrancó el de la +35, que no pudo mantener la alegria generada por la categoría anterior. En un partido muy parejo, cayó derrotada por 1 a 0.