Pintado de rojo y blanco

La HCD hizo entrega de indumentaria a varias disciplinas del polideportivo.

Disciplinas 28/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-07-28 at 19.42.59
ROPA NUEVA: En el Natalio Mirkin se hizo entrega de indumentaria a diferentes disciplinas

Las disciplinas del polideportivo siguen creciendo. En esta ocasión, se hizo entrega de indumentaria nueva a diferentes equipos que representan nuestro Club en los torneos locales y regionales, esperando la pronta reanudación y normalización de las actividades.

En una primera tanda, los chicos del Hockey fueron los primeros en estrenar "pilcha". En tanto, en el segundo pelotón, fue el turno de básquet, fútbol y hockey femenino y rugby. A cargo de dicho evento, estuvieron varios integrantes de la Comisión Directiva, encabezados por el presidente Rubén Moisello.