Pintado de rojo y blanco

La HCD hizo entrega de indumentaria a varias disciplinas del polideportivo.

Disciplinas 28/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-07-28 at 19.42.59
ROPA NUEVA: En el Natalio Mirkin se hizo entrega de indumentaria a diferentes disciplinas

Las disciplinas del polideportivo siguen creciendo. En esta ocasión, se hizo entrega de indumentaria nueva a diferentes equipos que representan nuestro Club en los torneos locales y regionales, esperando la pronta reanudación y normalización de las actividades.

En una primera tanda, los chicos del Hockey fueron los primeros en estrenar "pilcha". En tanto, en el segundo pelotón, fue el turno de básquet, fútbol y hockey femenino y rugby. A cargo de dicho evento, estuvieron varios integrantes de la Comisión Directiva, encabezados por el presidente Rubén Moisello.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.