
Ignacio Gasparre y Catalina Bravo debutaron en una gira con la Selección Argentina, participando en una serie de amistosos contra Chile en Mendoza y el país vecino.
La HCD hizo entrega de indumentaria a varias disciplinas del polideportivo.
Disciplinas28/07/2021Las disciplinas del polideportivo siguen creciendo. En esta ocasión, se hizo entrega de indumentaria nueva a diferentes equipos que representan nuestro Club en los torneos locales y regionales, esperando la pronta reanudación y normalización de las actividades.
En una primera tanda, los chicos del Hockey fueron los primeros en estrenar "pilcha". En tanto, en el segundo pelotón, fue el turno de básquet, fútbol y hockey femenino y rugby. A cargo de dicho evento, estuvieron varios integrantes de la Comisión Directiva, encabezados por el presidente Rubén Moisello.
Ignacio Gasparre y Catalina Bravo debutaron en una gira con la Selección Argentina, participando en una serie de amistosos contra Chile en Mendoza y el país vecino.
Toda la programación
Nuestras categorías de fútbol senior jugaron sus respectivos partidos en la jornada de hoy
San Martín venció a Central Argentino por 5-3 y suma puntaje perfecto en el Regional.
El Senior goleó a Argentinos del Norte en su debut en el Torneo Regional.
Por la suspendida fecha 2 de la Liga Nacional de Fútbol Senior, la primera división de San Martín derrotó de local Huracán de Corrientes por 6 a 1.
Por la 3era fecha del Torneo Primera División de Liga Nacional de Senior, los planteles de +35 y +43 de San Martín, igualaron 2 a 2 y 3 a 3 de visitantes, frente a Central Córdoba de Santiago.
El equipo representativo de San Martín en los eSports, se mantiene en la lucha por la cima de la tabla de la segunda división del torneo.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.