Sigue dando batalla

El equipo representativo de San Martín en los eSports, se mantiene en la lucha por la cima de la tabla de la segunda división del torneo.

Disciplinas 17/05/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Sigue dando batalla

El equipo que representa a San Martín en los eSports sigue llevando a cabo una nueva temporada en la Segunda División de la AFA Virtual Liga, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

En una nueva jornada de la competencia, el “Santo” se enfrentó ante Almirante Brown, igualando 1 a 1, un resultado que no le sirvió para poder seguir cerca de Atlas, líder de la Zona 2, pero sí para permanecer en la tercera posición.

Hasta el momento, el “Ciruja” tiene 33 unidades, con una diferencia de gol +19, y está detrás de Círculo Deportivo, que tiene 34 puntos y el “Marrón”, quien tiene 40.

Este martes, enfrentará a su par Chacarita desde las 23, con el objetivo de achicar distancias. Además, también debe disputar su encuentro por la cuarta fecha de la Copa Argentina, en donde jugará contra Villa Dálmine.