
Ignacio Gasparre y Catalina Bravo debutaron en una gira con la Selección Argentina, participando en una serie de amistosos contra Chile en Mendoza y el país vecino.
Por la suspendida fecha 2 de la Liga Nacional de Fútbol Senior, la primera división de San Martín derrotó de local Huracán de Corrientes por 6 a 1.
Disciplinas26/09/2022La primera división del Senior Santo volvió al ruedo este finde. El domingo, en nuestro Complejo, recibió a Huracán de Corrientes por la reprogramación de la segunda fecha de la primera ronda del Torneo Liga Nacional Senior. El resultado fue un amplio triunfo por 6 a 1 de los Cirujas que fue totalmente superior al rival. Los goles locales fueron de Luis Vega, César Ruiz, Ramón Cornejo, José Nieva y Julio Páez en dos ocasiones. Rafael Delgado descontó para la visita.
En el comienzo del partido, San Martín ya marcaba la diferencia. A los 30' del comienzo, ya establecía la ventaja por 4 a 0. Casi al final de la primera etapa, bajó un poco la guardia y fue cuando la visita puso el descuento, finalizando el primer tiempo 4 a 1.
Hacia la segunda mitad, San Martin siguió siendo superior pero comenzó a regular el juego. Ya con con una defensa desordenada de Huracán, San Martín logró convertir los últimos dos goles y cerrar una fecha pendiente con un triunfo totalmente necesario para seguir en la pelea del torneo.
Ignacio Gasparre y Catalina Bravo debutaron en una gira con la Selección Argentina, participando en una serie de amistosos contra Chile en Mendoza y el país vecino.
Toda la programación
Nuestras categorías de fútbol senior jugaron sus respectivos partidos en la jornada de hoy
San Martín venció a Central Argentino por 5-3 y suma puntaje perfecto en el Regional.
El Senior goleó a Argentinos del Norte en su debut en el Torneo Regional.
Por la 3era fecha del Torneo Primera División de Liga Nacional de Senior, los planteles de +35 y +43 de San Martín, igualaron 2 a 2 y 3 a 3 de visitantes, frente a Central Córdoba de Santiago.
El equipo representativo de San Martín en los eSports, se mantiene en la lucha por la cima de la tabla de la segunda división del torneo.
La HCD hizo entrega de indumentaria a varias disciplinas del polideportivo.
Pablo Hernández fue oficializado como nuevo mánager de San Martín y dio sus primeras declaraciones en su nuevo rol dentro de la institución.
Por la novena fecha del torneo, San Martín goleó a Lastenia por 4 a 0. Por otra parte, la reserva también le ganó al local por 2 a 0.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Los diferentes equipos que representan a San Martín en el torneo local tendrán acción este fin de semana.