Debut con goleada

El Senior goleó a Argentinos del Norte en su debut en el Torneo Regional.

Disciplinas 11/04/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20230411-WA0009

El pasado jueves, en el Complejo Natalio Mirkin, el combinado Senior de fútbol de San Martín puso primera en el Torneo Regional. En esta ocasión, el Ciruja , bajo la dirección técnica de Carlos Contreras, recibió a Argentinos del Norte y empezó el campeonato con el pie derecho. Únicamente hizo su presentación la Categoría +43, ya que el Sagrado no cuenta actualmente con plantel +35.

El partido tuvo como amplio dominador al Santo y se vio perfectamente plasmado en el resultado. Buen fútbol, solidez defensiva y contundencia en ataque, fueron los pilares de una inobjetable victoria por 11-0. Las emociones fueron obra de César Ruiz, Cristian Romero y Walter Meija, en tres oportunidades cada uno, mientras que los restantes fueron protagonizados por Carlos Coronel.

Con este resultado, San Martín pisó fuerte de entrada en el torneo y sobre todo, con buena diferencia de gol, un dato no menor. El próximo domingo, el Ciruja deberá viajar a Santiago del Estero, para visitar a Club Comercio, por la segunda fecha del Regional.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.