El tenis se prepara para un fin de semana a pura acción

La cancha ubicada en el Complejo Natalio Mirkin será el escenario del Torneo Interno para socios de San Martín. Arrancará este viernes y terminará el domingo.

Disciplinas - Tenis 01/09/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2022-07-04 at 5.17.47 PM

Un nuevo fin de semana con actividades a pleno se vivirá en el Complejo Natalio Mirkin, en el tenis, será un caso especial, debido a que a través del Torneo Interno Dobles Caballeros “Hermano Torres”, los socios del club podrán disfrutar de una competencia más en la disciplina.

La contienda, iniciará este viernes 2 de septiembre y culminará el domingo 4, con la participación de cuatro categorías. La Segunda y Tercera lo harán juntas, mientras que la Cuarta y Quinta, por separado.

El modo de juego, será de dos sets con cuatro games cada uno, en caso de igualdad, se definirá a través de un súper tie break, a 10 puntos con diferencia de dos tantos. En caso de empate en tres games por lado, se decidirá mediante un tie break a siete puntos con muerte súbita, es decir que el primer equipo en llegar al objetivo, ganará el set.

El horario será desde el viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana y tarde nuevamente, en donde se darán a conocer los ganadores. Para inscribirse, es necesario completar el siguiente formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdc8Zi7_oHCsRbR6ap6L2jmUrR1fvEPMf7MDX6rU4JCutQhGQ/viewform), el costo es de $1.000 por persona.

INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.