Triunfo pendiente

Por la suspendida fecha 2 de la Liga Nacional de Fútbol Senior, la primera división de San Martín derrotó de local Huracán de Corrientes por 6 a 1.

Disciplinas 26/09/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
7 (1)

La primera división del Senior Santo volvió al ruedo este finde. El domingo, en nuestro Complejo, recibió a Huracán de Corrientes por la reprogramación de la segunda fecha de la primera ronda del Torneo Liga Nacional Senior. El resultado fue un amplio triunfo por 6 a 1 de los Cirujas que fue totalmente superior al rival. Los goles locales fueron de Luis Vega, César Ruiz, Ramón Cornejo, José Nieva y Julio Páez en dos ocasiones. Rafael Delgado descontó para la visita. 

En el comienzo del partido, San Martín ya marcaba la diferencia. A los 30' del comienzo, ya establecía la ventaja por 4 a 0. Casi al final de la primera etapa, bajó un poco la guardia y fue cuando la visita puso el descuento, finalizando el primer tiempo 4 a 1.

Hacia la segunda mitad,  San Martin siguió siendo superior pero comenzó a regular el juego. Ya con con una defensa desordenada de Huracán, San Martín logró convertir los últimos dos goles y cerrar una fecha pendiente con un triunfo totalmente necesario para seguir en la pelea del torneo. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email