Igualdad en Santiago

Por la 3era fecha del Torneo Primera División de Liga Nacional de Senior, los planteles de +35 y +43 de San Martín, igualaron 2 a 2 y 3 a 3 de visitantes, frente a Central Córdoba de Santiago.

Disciplinas 04/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-07-04 at 6.37.19 PM

Luego de la suspensión y postergación de la segunda fecha frente a Huracán de Corrientes, los planteles Seniors de +35 y + 43 de San Martín, viajaron a la provincia vecina de Santiago del Estero para disputar la 3era fecha frente a Central Córdoba de esa ciudad.

En el primer encuentro, de la categoría +35, San Martín inició con ventaja en el marcador ganando 2 a 0 al local con goles de Rubén Pereyra  y Julio Páez. Pero la alegría no duró mucho. Cuando el Ciruja creía tenerlo liquidado, sobre el final, los Santiagueños pusieron el 2 a 1 y 2 a 2, culminando el partido con empate.

Posteriormente, el partido +43 tampoco obtuvo una buena ventaja.  Con goles de Walter "Hueso" Pereyra, Manuel Francisco "Toti" Rivero y Miguel "Chino" Acosta, el encuentro del plantel superior igualó 3 a 3 en un partido bastante parejo, con opciones de triunfo para cualquiera de los dos equipos norteños.

De esta manera, aún sin un triunfo en lo que va del campeonato, San Martín deberá prepararse para el próximo encuentro de local en el que recibirá al otro par santiagueño, Mitre.

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.