Presencia “Ciruja” en un importante torneo sudamericano de patín

Margarita Appo, de 14 años y quien se destaca en la escuela de nuestra institución, representará a San Martín en la competencia a que se llevará a cabo en San Juan.

Disciplinas - Patín 22/05/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Margarita Appo

Los deportistas destacados de las diferentes actividades que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin, son vistos por las delegaciones de nuestra provincia o hasta incluso las nacionales, algo que ocurrirá a fines de mayo con Margarita Appo.

La patinadora de 14 años, que fue una de las primeras en presentarse a la actividad cuando comenzó a desarrollarse en la institución, estará presente con la Selección Tucumana en el Torneo Sudamericano de Deportes sobre Ruedas, que se llevará a cabo en San Juan.

La joven, entrena en el predio de Camino del Perú desde diciembre del 2018, siendo una pequeña aficionada al patín y que con la ayuda de los profesores Chico Viola, Sabrina y Camila Coria, logró adquirir grandes habilidades en la disciplina.

“Magui”, viajará a la ciudad de cuyo como parte de la delegación de patinadoras de nuestra provincia tras realizar el proceso clasificatorio correspondiente.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Santiago Salinas
Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email