San Martín entre los 30 mejores de Sudamérica

Margarita Appo se clasificó en el puesto 21 entre 107 participantes del I Sudamericano de Deportes sobre ruedas realizado en la provincia de San Juan.

Disciplinas - Patín 30/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-05-30 at 10.25.04 AM

En la provincia de San Juan se llevó a cabo un evento de tal magnitud como  ser el I Sudamericano de Deportes sobre ruedas en el que el patinaje artístico tuvo su lugar y, por supuesto, San Martín su gran competidora.

En una competencia bastante rígida y de nivel, Margarita Appo, deportista patinadora de nuestra institución, acompañada por sus profesoras Sabrina Chico Viola y Carolina Coria, logró ubicarse en el puesto número 21 entre 107 participantes de todo el sur del continente que llegaron hasta nuestro país para competir en esta disciplina de gran estética.

Es importante destacar que los participantes competidores que llegaron a este nivel,  realizan figuras, saltos y otros ejercicios técnicos obligatorios, marcados por el ritmo de una música que hace parte de la coreografía. Se trata de un deporte que requiere gran preparación física y mental de los atletas.

El Patinaje Artístico está compuesto por las  disciplinas de: Figuras, Patinaje Libre, Pareja Libre, Danza, Pareja de Danza y Grupos de Show. Es un honor para toda nuestra entidad tener una gran representante. ¡Felicidades Margarita por este gran logro! 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email