Torneo y clasificación

San Martín participó del segundo Torneo Provincial de Patín y obtuvo clasificaciones nacionales y regionales.

Disciplinas - Patín 24/06/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-06-24 at 8.03.05 PM

Organizado por la Federación Tucumana de Patín se llevó a cabo la segunda edición del Torneo Provincial, en el Complejo de La Usina, con la participación de 24 patinadoras, todas clasificadas al torneo regional próximo con excepcionales puestos conseguidos durante las plazas de la jornada. 

A su vez, además de la clasificación directa al regional, tres representantes Santas, de las categorías de infantiles y juveniles, consiguieron el puntaje ideal en este campeonato provincial para participar de los Juegos Evita a realizarse en el mes de octubre de este año en la ciudad de Mar del Plata. 

Con este gran resultado y un nuevo objetivo alcanzado, la disciplina se prepara nuevamente para enfrentar el próximo desafío: el Torneo Regional; el cual se realizará en Catamarca del 7 al 10 de julio, y cuenta con una gran convocatoria de participantes Santas representando no solo a la institución, sino también a la provincia. No obstante, este torneo, permitirá a su vez conseguir el pase clasificatorio al consiguiente Torneo Nacional. 

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email