
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
San Martin se metió en las semifinales del torneo clausura organizado por la Liga Tucumana, tanto en primera división como en reserva.
Fútbol - Fútbol femenino06/12/2022Luego de un torneo un tanto asímetrico para esta segunda parte del año, por parte de la organización, el día domingo por la mañana, en la cancha de Almirante Brown, San Martín le ganó 6 a 0 a Unión del Norte con goles de Luciana Boltes Cipri, Romina Rodríguez, Milagros Grassi, Micaela Núñez y Pilar Gonzalez en dos ocaciones.
De esta manera las Cirujas ya se encuentran en semifinales del torneo y continúan en el camino hacia la defensa del título obtenido en el campeonato apertura. En la semifinales San Martín deberá enfrentar a Monteros Vóley
En el partido de reserva Las Cirujas también lograron consagrarse en las semifinales del torneo. El SUB22 obtuvo el pasaje a esta instancia al vencer a 7 a 0 a Atlético Concepción. Los goles fueron marcados por Mar Toledo en cuatro oportunidades, Julieta Marcial en dos y el restante de Juliana López. El rival en las semifinales será Argentinos del Norte.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
El club de toda su vida fue San Pablo. Estuvo allí desde las infantiles y, confiesa, que no hay un día de su vida en el que no haya jugado al fútbol. La prueba fue una oportunidad que supo aprovechar y le abrió las puertas del mundo San Martín.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín visitó al “Bohemio” y no pudo hacer pie en Villa Crespo en donde perdió 3 a 1. Martín Pino marcó el gol del descuento.
Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.