Tiempo de cambios

Con renovaciones en la conducción, San Martin comenzó la pretemporada 2023 en el complejo Polideportivo Natalio Mirkin

Fútbol - Fútbol femenino 17/02/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FEM0_12
Matías Cesarini - Ana Paula Troitiño

San Martín comenzó la pretemporada el martes en el complejo Natalio Mirkin, con vistas a lo que será el año 2023. Con cambios en la dirección técnica, las Cirujas dieron el puntapié inicial a lo que será una larga temporada que buscará consolidar al equipo como lo vienen haciendo año a año.

El elegido por HCD para que este año comande tácticamente a las cirujas es Matías Cesarini, quien la temporada pasada era el encargado de trabajar en la parte física de las chicas. Matías tendrá la tarea de seguir posicionando a San Martín en los primeros planos al fútbol femenino a nivel Provincial y Nacional. Junto a él estará como preparadora física, Ana Paula Troitiño, quien viene trabajando en la institución en las categorías menores del fútbol masculino.

Uno de los objetivos principales que se propuso el nuevo cuerpo técnico es llegar en óptimas condiciones en la búsqueda de la clasificación al Torneo Federal, sin dejar de lado la competencia local que siempre tiene a San Martín como uno de los protagonistas principales.

El equipo que también sufrió cambios en la conducción fue el que milita en el ascenso. San Martín “C”, contará como entrenadora principal a Gisel Moya quien supo ser jugadora de nuestro club y actualmente, junto a Ariel Martos, trabajan en la categoría 2006 del fútbol masculino. En la parte física continua Carla Moreira, como lo hizo todo el año 2022, manteniendo conjuntamente el objetos principal de dar rodaje y formar jugadoras que pueda nutrirse el plantel superior.