Fútbol Femenino al día 

Después de una semana de evaluaciones comienza la parte fuerte de la pretemporada en el Natalio Mirkin 

Fútbol - Fútbol femenino 01/03/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
wee0_45

En la semana pasada se realizaron las pruebas a diferentes jugadoras que llegaron con la ilusión de pertenecer al plantel de San Martín. "La convocatoria fue de muy buen nivel", remarcaron Matías Cesarini y Gisel Moya, quienes están a cargo del platel superior y del ascenso respectivamente. Cada uno pudo observar y dar el visto bueno para sumar jugadoras a sus planteles. Si bien cada uno militará en diferentes categorías y tendrán su propia impronta de juego, la idea es el trabajo integran entre los tres planteles (Primera, reserva y Ascenso). Junto a las jugadoras que se suman de las pruebas también hay que remarcar que desde la escuela de fútbol de nuestro club fueron promovidas varias jugadoras.  

Con los planteles conformados y con la fecha de comienzo estipulada para el 16 de abril, fecha que ya dio a conocer La Liga Tucumana de Fútbol, comenzará esta semana la etapa más fuerte de la pretemporada a donde se buscará poner a punto la parte física y futbolística. Los entrenamientos de primera y reserva serán de martes a viernes a las 16, mientras que Moya lo hará martes, miércoles y viernes de 15 a 17. 

Escuela de Fútbol  

 El primero de marzo vuelve al trabajo la escuela de fútbol femenino de San Martín. Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del complejo Natalio Mirkin, Camino del Perú 900. 

 Días y horarios de entrenamientos  

  • 4 a 12 años miércoles 18:30 y viernes 19:15 
  •  Juveniles (13 años en adelante) martes y viernes 18:00
Lo más visto
IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email