Fútbol Femenino al día 

Después de una semana de evaluaciones comienza la parte fuerte de la pretemporada en el Natalio Mirkin 

Fútbol - Fútbol femenino 01/03/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
wee0_45

En la semana pasada se realizaron las pruebas a diferentes jugadoras que llegaron con la ilusión de pertenecer al plantel de San Martín. "La convocatoria fue de muy buen nivel", remarcaron Matías Cesarini y Gisel Moya, quienes están a cargo del platel superior y del ascenso respectivamente. Cada uno pudo observar y dar el visto bueno para sumar jugadoras a sus planteles. Si bien cada uno militará en diferentes categorías y tendrán su propia impronta de juego, la idea es el trabajo integran entre los tres planteles (Primera, reserva y Ascenso). Junto a las jugadoras que se suman de las pruebas también hay que remarcar que desde la escuela de fútbol de nuestro club fueron promovidas varias jugadoras.  

Con los planteles conformados y con la fecha de comienzo estipulada para el 16 de abril, fecha que ya dio a conocer La Liga Tucumana de Fútbol, comenzará esta semana la etapa más fuerte de la pretemporada a donde se buscará poner a punto la parte física y futbolística. Los entrenamientos de primera y reserva serán de martes a viernes a las 16, mientras que Moya lo hará martes, miércoles y viernes de 15 a 17. 

Escuela de Fútbol  

 El primero de marzo vuelve al trabajo la escuela de fútbol femenino de San Martín. Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del complejo Natalio Mirkin, Camino del Perú 900. 

 Días y horarios de entrenamientos  

  • 4 a 12 años miércoles 18:30 y viernes 19:15 
  •  Juveniles (13 años en adelante) martes y viernes 18:00
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email