Debut con goleada

El Senior goleó a Argentinos del Norte en su debut en el Torneo Regional.

Disciplinas 11/04/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20230411-WA0009

El pasado jueves, en el Complejo Natalio Mirkin, el combinado Senior de fútbol de San Martín puso primera en el Torneo Regional. En esta ocasión, el Ciruja , bajo la dirección técnica de Carlos Contreras, recibió a Argentinos del Norte y empezó el campeonato con el pie derecho. Únicamente hizo su presentación la Categoría +43, ya que el Sagrado no cuenta actualmente con plantel +35.

El partido tuvo como amplio dominador al Santo y se vio perfectamente plasmado en el resultado. Buen fútbol, solidez defensiva y contundencia en ataque, fueron los pilares de una inobjetable victoria por 11-0. Las emociones fueron obra de César Ruiz, Cristian Romero y Walter Meija, en tres oportunidades cada uno, mientras que los restantes fueron protagonizados por Carlos Coronel.

Con este resultado, San Martín pisó fuerte de entrada en el torneo y sobre todo, con buena diferencia de gol, un dato no menor. El próximo domingo, el Ciruja deberá viajar a Santiago del Estero, para visitar a Club Comercio, por la segunda fecha del Regional.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.