Arranque ideal

San Martín venció a Central Argentino por 5-3 y suma puntaje perfecto en el Regional.

Disciplinas 02/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20230502-WA0035

El pasado fin de semana, la Categoría +43 de fútbol Senior del Club recibió a Central Argentino 43, en el Complejo Natalio Mirkin, por la tercera fecha del Torneo Regional 2023. El elenco conducido por Carlos Contreras, continúa a paso firme en el campeonato y sumó su tercer triunfo en fila, para ubicarse en el podio de la tabla de posiciones. Por su parte, la Categoría +35 estuvo ausente de las canchas debido a tener fecha libre.

El encuentro empezó parejo, pero con el correr de los minutos fue el Ciruja el amplio dominador de la pelota y las acciones. Buen fútbol, contundencia y sobre todo, goles, fueron los condimentos principales de una goleada por 5-3 a favor del Santo, para seguir prendido en lo más alto del torneo. Las emociones fueron obra de Walter Pereyra, Cristian Romero y César Ruiz, en tres oportunidades, para sellar el marcador.

El próximo fin de semana, San Martín deberá viajar a Santiago del Estero para visitar al Club Atlético Unión, en sus respectivas categorías, por la cuarta fecha del Torneo Regional.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email