Empate de visitante

San Martín sumo un punto en su visita a Argentinos del Norte por la fecha dos del torneo liguista

Fútbol - Fútbol femenino 10/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
56

El domingo por la segunda fecha del Tornero “República Argentina” las Santitas se trajeron un punto de la visita a Argentinos del Norte. El partido termino 1 a 1 con goles de Alejandra Pérez para las locales, mientras que Adriana Corbalán puso el empate para las Cirujas.

En la próxima fecha las dirigidas por Matías Cesarini irán en busca del primer triunfo en lo que va del torneo cuando reciban a Fundación Vancouver, con día y horario a confirmar.

En el encuentro preliminar de reserva, San Martín le ganó a las Sagradas por 3 a 0, con dos goles marcados por Milagro Grassi y uno de Camila Nanclares.

Torneo de ascenso

San Martín “C” recibió en el complejo Natalio Mirkin a su par de San Miguel. El conjunto de Gisel Moya se quedó con los tres puntos al vencer por 5 a 0 a su rival. Los goles fueron marcados por Solana Valdéz en tres oportunidades; Valentina Galindo y Florencia Roman.  El próximo rival será Ateneo, con programación a confirmar.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.