Se jugó la primera

Un fin de semana a puro fútbol tuvieron las Cirujas

Fútbol - Fútbol femenino 29/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-29-at-11.15.48

Tras el inicio frustrado por la lluvia, este fin de semana del 27 y 28 de marzo, se disputó la jornada inicial de la competencia organizada por la Liga Tucumana de Fútbol. Los tres partidos tuvieron lugar en el Complejo Polideportivo "Natalio Mirkin".

El sábado 27, San Martín C se midió ante San Miguel. La victoria fue para el elenco de Ciudadela por 4 a 0, con goles de Fernanda Georgieff, Luciana Boltes, Silvina Nicossia y María José Bertero. En tanto, el día domingo tuvo doble turno. En primera instancia UTGHRA le ganó a San Martín B por 2 a 1. Karen Aguirre fue la autora del gol Ciruja. El plato fuerte de la tarde se dio en el clásico ante Atlético Celeste. El elenco «Rojo» del Santo, ganó el partido por 3 a 0, con goles de Romina Rodríguez y un doblete de Carla Gramajo.