
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
San Martín venció a Famaillá 4 a 3, en el complejo Natalio Mirkin, por la fecha 7 del torneo.
Fútbol - Fútbol femenino02/07/2024El domingo por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, se disputó una nueva jornada de fútbol femenino donde San Martín recibió a Famaillá. El triunfo fue para las “cirujas” por 4 a 3, con goles marcados por: Micaela Núñez en 3 oportunidades, y el restante de Iara Conde.
En el cotejo de reserva, San Martín ganó los puntos, ya que el Famaillá no presento esa categoría.
Torneo de ascenso
San Martín se trajo los 3 puntos desde Alderetes al vencer al Ateneo por 6 a 0. Los goles fueron marcados por: María Romano en cuatro ocasiones y Nair Córdoba en dos.
Formativas
Las categorías 2014/2015, llegaron a la final de la Liga Infantil de Yerba Buena al vencer por penales a Guacamayo luego de empatar 1 a 1.
Este sábado enfrentará en la final a Único Sports, en el predio de Las Cañas.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.