Triunfo en casa

San Martín venció a Famaillá 4 a 3, en el complejo Natalio Mirkin, por la fecha 7 del torneo.

Fútbol - Fútbol femenino02/07/2024Alejandro CruzAlejandro Cruz
vs 0_35
Alejandro Cruz / Prensa San Martín

El domingo por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, se disputó una nueva jornada de fútbol femenino donde San Martín recibió a Famaillá. El triunfo fue para las “cirujas” por 4 a 3, con goles marcados por: Micaela Núñez en 3 oportunidades, y el restante de Iara Conde.

En el cotejo de reserva, San Martín ganó los puntos, ya que el Famaillá no presento esa categoría.

Torneo de ascenso

San Martín se trajo los 3 puntos desde Alderetes al vencer al Ateneo por 6 a 0. Los goles fueron marcados por: María Romano en cuatro ocasiones y Nair Córdoba en dos.

Formativas

Las categorías 2014/2015, llegaron a la final de la Liga Infantil de Yerba Buena al vencer por penales a Guacamayo luego de empatar 1 a 1.

Este sábado enfrentará en la final a Único Sports, en el predio de Las Cañas.