Santas campeonas

San Martín A y B ganaron en sus respectivos encuentros. El bloque A se consagró Campeón de la Liga Tucumana de Fútbol.

Fútbol - Fútbol femenino 26/04/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-04-25 at 19.48.07

En la jornada del día domingo se llevaron a cabo los encuentros correspondientes por la última fecha de Liga Tucumana de Fútbol Femenino. Los equipos de San Martín Rojo y Blanco lograron dos triunfos importantes ante Deportivo Marapa y San Jorge.

En el primer turno, San Martín Blanco venció a San Jorge por 3-0 en el Complejo Natalio Mirkin. Los goles del encuentro fueron convertidos por: Wanda Catán en dos oportunidades y Camila Nanclares.

En el segundo turno, San Martín Rojo ganó a Deportivo Marapa por 5-1 en condición de visitante. Los goles del partido fueron marcados por: Romina Rodríguez en dos oportunidades, Catalina Perez Nucci, Pilar González y Julieta Diáz.

Estos resultados llevaron a las Santitas al más alto puntaje de este torneo corto, pero aguerrido, de la Liga de fútbol local. Ambos equipos tuvieron una campaña exitosa en el torneo liguista, lo que le permitió al bloque A conseguir el campeonato, mientras que el B espera los resultados para lograr el mismo objetivo.

INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.