Santas campeonas

San Martín A y B ganaron en sus respectivos encuentros. El bloque A se consagró Campeón de la Liga Tucumana de Fútbol.

Fútbol - Fútbol femenino 26/04/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-04-25 at 19.48.07

En la jornada del día domingo se llevaron a cabo los encuentros correspondientes por la última fecha de Liga Tucumana de Fútbol Femenino. Los equipos de San Martín Rojo y Blanco lograron dos triunfos importantes ante Deportivo Marapa y San Jorge.

En el primer turno, San Martín Blanco venció a San Jorge por 3-0 en el Complejo Natalio Mirkin. Los goles del encuentro fueron convertidos por: Wanda Catán en dos oportunidades y Camila Nanclares.

En el segundo turno, San Martín Rojo ganó a Deportivo Marapa por 5-1 en condición de visitante. Los goles del partido fueron marcados por: Romina Rodríguez en dos oportunidades, Catalina Perez Nucci, Pilar González y Julieta Diáz.

Estos resultados llevaron a las Santitas al más alto puntaje de este torneo corto, pero aguerrido, de la Liga de fútbol local. Ambos equipos tuvieron una campaña exitosa en el torneo liguista, lo que le permitió al bloque A conseguir el campeonato, mientras que el B espera los resultados para lograr el mismo objetivo.

Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 14.13.07_1742e89a

Senior al día

Fútbol 03/04/2024

San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.