Actualidad de fútbol femenino

Las Santitas volvieron a las prácticas y abren la invitación para sumarse a esta gran disciplina

Fútbol - Fútbol femenino 10/05/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20210510-WA0059

Luego de una semana de descanso por la finalización de la competencia local en Liga Tucumana de Fútbol Femenino, los planteles de primera división del club regresaron a los entrenamientos habituales en el Complejo Natalio Mirkin; en distintos turnos y bajo el protocolo de salud vigente en Tucumán.

Los grupos reducidos de jugadoras de los primeros equipos se encuentran en práctica los días martes, jueves y viernes en los turnos asignados por el cuerpo técnico.

Además, desde la disciplina de fútbol femenino, invitan a todas las niñas a partir de los 6 años en adelante, a aprender, compartir y jugar al fútbol en la escuelita a cargo de las profesoras Pilar González y Juliana Perez Luaces . La misma funciona los días martes y viernes a partir de las 18, en el Complejo. Para más información al respecto, comunicarse al 381654516.

IMG-20210510-WA0061IMG-20210510-WA0060