Los más chicos se lucieron

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer Torneo Presencial Infantil donde los Santitos tuvieron un gran desempeño.

Disciplinas - Karate 17/05/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-05-17 at 22.23.48
EN ACCIÓN. Se disputó el primer Torneo Infantil y los más chicos lo vivieron a lo grande.

El pasado sábado, en Club Barrio Jardín, se disputó el primer Torneo Presencial Infantil de Karate Shotokan 2021, organizado por la Federación Tucumana de Karate, en el cual compitieron niños y niñas desde los 5 hasta los 14 años de edad. Por su parte, San Martín tuvo cinco representantes y todos, gracias a una gran actuación, terminaron entre los primeros puestos en las diferentes categorías.

En este tipo de competiciones, las categorías se caracterizan por edades y no por año de nacimiento como se acostumbra en otras disciplinas, donde el mejor desempeño Santo fue para Luciana Ahumada, consagrándose campeona en la categoría de 8 años, una gran promesa del karate sanmartiniano.

Por otro lado, Ignacio Montalvan, de 11 años, obtuvo el subcampeonato en su división, otro destacado futuro atleta de la institución. Además, Agustín Valdez (7 años), Bautista Saracho (6 años) y Augusto Monteros (5 años), se adjudicaron el tercer lugar en sus respectivas categorías, completando así el equipo que representó a San Martín en el torneo.

Con esta gran performance, el combinado encabezado por el profesor Daniel Villagra, cerró la primera competición oficial del año sumando importantes puntos para el ranking provincial, y conscientes de que hay mucho futuro en el karate olímpico del club tanto a nivel provincial, nacional, como internacional.