Actualidad de fútbol femenino

Con los protocolos de seguridad dispuestos, los planteles de fútbol femenino retornaron a los entrenamientos.

Fútbol - Fútbol femenino 08/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.30.34

Los distintos planteles de primera división del fútbol femenino de nuestra institución, regresaron a los entrenamientos presenciales en el Complejo Natalio Mirkin. Durante el mes de junio las chicas trabajaron a distancia por la plataforma zoom bajo las ordenes del cuerpo técnico, con el objetivo de mantener activos a los grupos de jugadoras antes del inicio de la nueva pretemporada basada en una posible competición para la segunda parte del año 2021.

Mediante la gestión de la actual Comisión Directiva, y con el protocolo de salud vigente en los clubes deportivos del país, las santitas lograron el reencuentro luego de un tiempo largo de espera a raíz de  de la pandemia.

Los entrenamientos en burbujas están programados una vez en la semana para cada plantel y en una totalidad de tres entrenamientos en la semana. El plantel de San Martín "C" se organizó en el primer turno los días martes; en el segundo turno, el grupo de San Martín Blanco los días miércoles, y por último el elenco de San Martín Rojo los días viernes en el horario establecido de 14 a 15 hs.

El equipo de trabajo técnico de profesores a cargo de los planteles de primera división se encuentra formado por: José Luis Meija (Director Técnico), Jorge Méndez (Ayudante de Campo), Matías Cesarini (Preparador Físico), Daniel Fernández (Analista de Videos).

WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.18.41WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.18.39

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.