Puesta en marcha

Los planteles de primera división continúan con sus actividades programadas en el Complejo Natalio Mirkin.

Fútbol - Fútbol femenino 26/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-07-26 at 11.02.41

Con ilusiones renovadas y el torneo local muy próximo a iniciar, las Santas están enfocadas en el objetivo que les permite, en cada entrenamiento, aumentar las exigencias e intensidades de los trabajos planificados por el cuerpo técnico.

Esta semana, los tres equipos representativos de la disciplina continuarán con los entrenamientos los días martes, miércoles y viernes en el predio del club, en distintos turnos y respetando el sistema de burbujas.

Desde Liga Tucumana de Fútbol Femenino confirmaron que el inicio del campeonato será el 31 de Julio, aún sin fixture confirmando, pero con un  San Martín listo para ser protagonista.

Fixture confirmado

Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.