
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
La disciplina del club comenzó una semana clave con respecto a sus actividades, competencias y mercado de pases.
Fútbol - Fútbol femenino02/08/2021En vísperas de la reanudación de la competencia oficial, las jugadoras de los planteles de primera división entrenarán en el predio del club los días martes, miércoles y viernes. La fecha estipulada para el regreso de la actividad es el 7 de agosto.
En los próximos días el departamento de Liga Tucumana de Fútbol Femenino realizará el sorteo en las zonas de primera y ascenso para definir rivales, grupos y reglamentos del nuevo formato de campeonato.
La novedad en el mercado de pases fue la incorporación de María Solana Luna (foto), mediocampista de 18 años proveniente de Club Atlético Amalia. Su llegada fue parte del proceso de captación llevado a cabo por el cuerpo técnico a cargo de José Luis Meija.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.