Puro fútbol

Fútbol femenino 17 de agosto de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
San Martín disputo tres encuentros este fin de semana donde logró dos triunfos, y un empate en el clásico.
WhatsApp Image 2021-08-17 at 11.07.18

Por el Torneo de Ascenso Mirta Gutiérrez, este lunes San Martín visitó Los Nogales, donde por la fecha 2 de la Zona C, venció 3 a 0 a Unión Los Nogales. Los goles de las dirigidas por José Luis  Meija fueron marcados por Micaela Nuñez, Luciana Boltes Cipri y Maira Ledesma. Las “Cirujas” lideran la tabla de posiciones de su grupo, con 6 unidades.

En tanto, también en la jornada de lunes feriado per en el Complejo Natalio Mirkin, hubo clásico tucumano entre San Martín y Atlético Banco. El cotejo fue trabado y, a pesar de tener algunas opciones, ambos planteles quedaron en tabla y no pudieron sacarse ventajas. EL resultado fue 0 a0.

Por otra parte, en la Zona Campeonato, San Martín Rojo visitó el sábado a Deportivo Marapa. Las Santitas se trajeron un triunfo por 4 a 0 del sur tucumano, con goles de Cristina Ojeda, Verónica Gómez, Lourdes Orellana y Pilar González.

En cuanto a las posiciones en la elite de la competencia provincial, el Bloque Rojo manda en su zona con dos triunfos, mientras que el Blanco, se encuentra con 4 puntos en el cuarto lugar.

Te puede interesar