Lluvia de goles

San Martín Blanco se enfrentó al Rojo, por la tercera fecha del Torneo de primera división. En tanto, las Santitas del ascenso, se midieron ante Experimental.
fem_36
fem_36

Por la fecha 3 del torneo Mirta Gutierrez y por la zona Campeonato, San Martín Rojo y San Martín Blanco se vieron las caras en el Complejo Natalio Mirkin, en lo que significó la apertura del fin de semana para las de Ciudadela. Ambos elencos, dirigidos por José Luis Meija, debían disputar entre si la suma de tres puntos en la tabla de posiciones.

San Martín Rojo (vestido completamente de negro) superó ampliamente por ocho goles de diferencia al Blanco (vestidas con los colores tradicionales). Los goles fueron marcados por Pilar González en cinco oportunidades, Romina Rodríguez y  Cristina Ojeda, el restante fue marcado en contra. Los próximos rivales de serán Atlético Celeste (de visitante para el Rojo) y San Jorge (de local para el Blanco). 

Por  por otra parte, por la zona 3 del  torneo de ascenso, San Martín "C" venció de local Experimental por 5 a 1. Los goles fueron marcados Julieta Marcial, Micaela Núñez y Luciana Boltes, estas últimas en dos oportunidades. De esta manera continúan liderando su zona y su próximo rival será Sportivo Guzmán, nuevamente en condición de local.

Te puede interesar