Fin de semana negativo

Dos caídas y un empate fue el saldo del fin de semana para San Martín.

Fútbol - Fútbol femenino 30/08/2021 JereMatas JereMatas
WEB_131

El sábado pasado, en el complejo José Salmoiraghi, San Martín Rojo debía enfrentar a su clásico rival para defender la punta del torneo. El equipo de José Luis Meija no pudo con las decanas y cayó por 2 goles a 1. Para el elenco de Ciudadela marco Romina Rodríguez, desde el punto de penal, mientras que para las dirigidas por el Gaucho Robles lo hicieron Daniela Escasena y Yaquelinne Torossi.

San Martín Blanco, el día domingo, recibió en el complejo Natalio Mirkin a San Jorge "A".El encuentro terminó en derrota por 3 goles a 0. Para las chicas de San Andrés marcaron Erica González, en dos oportunidades, y Daniela Gallardo.

Por su parte, en la zona de Ascenso por la zona 3 del torneo, el domingo también tuvo su encuentro en el predio de camino del Perú, San Martín "c". El tercer equipo santo empató 2 a 2 con Sportivo Guzmán. Los goles de las Santitas fueron anotados por Luciana Bolpes (gol olímpico) y Micaela Nuñez; mientras que para las Julianas lo hizo Romina Vaca en dos oportunidades.

TORNEO REGIONAL

Este miércoles, con horario y cancha a confirmar, San Martín deberá enfrentar a San Jorge en busca de una final que le dé el pase a ser el representante tucumano en el Torneo Regional de la categoría. El rival saldrá de la llave que disputen Atlético frente a Amalia.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.