Domingoles

En el Torneo de Primera División de la categoría, San Martin Rojo derrotó a Amalia por 6 a 2. Para el Torneo de Ascenso lo hicieron por 4 a 0 ante Atlético Concepción.

Fútbol - Fútbol femenino 07/09/2021 JereMatas JereMatas
fem_30

Este domingo hubo acción por una nueva fecha del los torneos que organiza la Liga Tucumana. San Martín "C", quien milita en el ascenso, venció 4 a 0 a Atlético Concepción de visitante. Los goles fueron marcados pro Luciana Bolpes, Micaela Nuñez, Julieta Marcial, y Brisa González.

Por la zona Campeonato, San Martín Rojo enfrentó a su par de Amalia. El resultado fue un contundente 6 a 2. Anotaron para las Cirujas: Rocío Sánchez, Romina Rodríguez, Cristina Ojeda, y Pilar González en tres ocasiones. El partido se disputó en el Complejo Natalio Mirkin.

Copa Federal Zona Clasificatoria Tucumán.

El miércoles 8 de Septiembre, en el Estadio Ángel Sáez, a partir de las 16, se disputará la gran final entre San Martín y Atlético. El equipo dirigido por José Luis Meija buscará la clasificación a La Copa Federal en representación de Tucumán.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.