Domingoles

En el Torneo de Primera División de la categoría, San Martin Rojo derrotó a Amalia por 6 a 2. Para el Torneo de Ascenso lo hicieron por 4 a 0 ante Atlético Concepción.

Fútbol - Fútbol femenino 07/09/2021 JereMatas JereMatas
fem_30

Este domingo hubo acción por una nueva fecha del los torneos que organiza la Liga Tucumana. San Martín "C", quien milita en el ascenso, venció 4 a 0 a Atlético Concepción de visitante. Los goles fueron marcados pro Luciana Bolpes, Micaela Nuñez, Julieta Marcial, y Brisa González.

Por la zona Campeonato, San Martín Rojo enfrentó a su par de Amalia. El resultado fue un contundente 6 a 2. Anotaron para las Cirujas: Rocío Sánchez, Romina Rodríguez, Cristina Ojeda, y Pilar González en tres ocasiones. El partido se disputó en el Complejo Natalio Mirkin.

Copa Federal Zona Clasificatoria Tucumán.

El miércoles 8 de Septiembre, en el Estadio Ángel Sáez, a partir de las 16, se disputará la gran final entre San Martín y Atlético. El equipo dirigido por José Luis Meija buscará la clasificación a La Copa Federal en representación de Tucumán.

INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.