Los atletas siguen compitiendo

Se disputó un nuevo Torneo Provincial de Karate y los representantes de San Martín tuvieron una gran actuación.

Disciplinas - Karate 27/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-09-20 at 12.26.49
BRONCE EN CADETE. Daniel Villagra entrega la medalla a Eliseo Borovinsky de categoría Cadete.

El pasado 18 de septiembre, alrededor de 100 futuros atletas se hicieron presentes en el Gimnasio Panathlo, en Las Talitas, para disputar la tercera edición del Torneo Provincial de Karate, donde los representantes por parte de San Martín tuvieron un gran desempeño en todas las categorías, con el profesor Daniel Villagra a la cabeza. Dicha competencia suma importantes puntos en el ranking provincial para la Federación Tucumana de Karate, donde gracias a su performance, los de Ciudadela lograron buenos objetivos, como de costumbre.

Los dirigidos por Villagra que representaron al Club fueron:

• Luciana Ahumada: Medalla de Bronce - Categoría Infantil
  • Eliseo Borovinsky: Medalla de Bronce - Categoría Cadete
  • Jordan Brito: Categoría Mayores

Con estos resultados, el gran trabajo del equipo de karate de San Martin sigue dando buenos frutos, donde ahora se prepara con mucha intensidad con miras al próximo Torneo Provincial, con el objetivo de continuar sumando puntos en cada una de sus categorías en el ranking tucumano y cerrar el año de la mejor manera. Dicha competencia se disputará en el mes de noviembre, en fecha y horario a confirmar por la Federación.