Futbol Femenino al día

Por la Zona Campeonato de la categoría, San Martín tuvo suerte dispar en sus cotejos. El Rojo apabulló a San Jorge, mientras que el Blanco cayo ante Atlético.

Fútbol - Fútbol femenino 07/12/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
32

Se jugó la segunda fecha de la fase dos del Torneo de Primera División Mirta Gutiérrez, donde
San Martín Blanco fue derrotado en su visita a Ojo de Agua contra Atlético Tucumán por dos tantos a cero.
Los goles para las locales fueron marcados por Lara Fraijo y Brisa Albornoz.

Por su parte, San Martín Rojo goleo a San Jorge por 7 a 1. El partido se disputó en el Complejo Natalio Mirkin el domingo en horas de la tarde. Los goles para las dirigidas por José Luis Meija los anotaron: Pilar González(2), Cristina Ojeda (2), Laura Casarrubia, Romina Rodríguez y Catalina Pérez de Nucci. Erica González marcó el único tanto para las chicas de San Andrés.

De esta manera el equipo A de las Cirujas deberá definir el pase a la final del torneo frente a Atlético Tucumán este miércoles desde las 17:30 en el complejo Natalio Mirkin.

Zona Ascenso

Este miércoles se define los octavos de final del torneo, dónde San Martin "C", desde las 9:30, buscará su pase a cuartos de final cuando enfrente en el estadio de Unión Aconquija a su par, Ranchillos.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.