
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
José Luis Meija, entrenador del equipo femenino de San Martín, contó sus sensaciones tras lograr el título de la Liga Tucumana 2021.
Fútbol - Fútbol femenino21/12/2021La felicidad, emoción, alegría y satisfacción del título conseguido por el equipo femenino de San Martín se pudo ver en el rostro de todo el plantel y el cuerpo técnico. La victoria ante Atlético por penales tras el 1 a 1 en el tiempo reglamentario, le permitieron a las “Cirujas” conseguir el Torneo Mirta Gutiérrez, de la Liga Tucumana 2021, alcanzando los 45 en toda su historia.
Tras la conquista, José Luis Meija, DT de las “Santitas”, analizó el rendimiento de sus dirigidas: “Estoy orgulloso de las chicas, fuimos los merecidos campeones, lo demostramos en el Torneo Transición y ahora consiguiendo el torneo. Volvimos a poner a San Martín en el lugar que se merece”.
Pero el entrenador, no solamente se queda con los logros deportivos, sino también con el crecimiento individual de sus futbolistas. “Destaco lo logrado en lo deportivo, pero más aún en el trabajo que se viene haciendo, consiguiendo tener jugadoras que están emigrando a la Selección Nacional y al fútbol profesional, eso es lo que nos deja contentos, era lo que nos faltaba”, expresó.
A pesar de lo logrado, desde el cuerpo técnico tienen en claro cuál es el objetivo final, el cual buscarán lograr en el 2022: “San Martín siempre piensa a futuro, y el objetivo final es jugar algún día profesionalmente, un torneo federal, van a venir muchas invitaciones, porque somos un club grande y ya lo demostramos”.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.