¡A defender el título!

El pasado 14 de abril, en la entidad Madre del Fútbol de nuestra provincia, se llevó a cabo el sorteo del nuevo torneo del Fútbol Femenino.

Fútbol - Fútbol femenino 21/04/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FUTBOL-FEMENINO---IMAGEN-DE-ARCHIVO

El torneo 2022 tendrá una modificación respecto a los que fue el anterior 2021.
Esta vez los clubes de primera división solo podrán presentar un equipo para disputar dicho campeonato ya que se implementa a la competencia la modalidad de Primera y Reserva.

San Martín, último campeón, comenzará defendiendo su título frente a Amalia, quienes, a su vez, con Atlético Concepción, Garmendia, Monteros Voley, Capitán Juan y Uthgra formaran parte del grupo "A".

El torneo comenzará el 24 de abril, San Martín visita a Amalia desde las 11:00 hs, Mientras que la reserva lo hará desde las 9:00 hs en el estadio Independencia de Tucumán.

La forma de disputa del torneo será en dos Zonas de 7 equipos cada una, donde en la primera fase contará de 14 fecha, con modalidad ida y vuelta, habiendo cada fecha un interzonal con los equipos libres de cada Zona. El Interzonal Santo será Cjuc-Las Ciclonas uno de los equipo ascendidos.

Clasificarán a la fase siguiente, cuartos de final, los primeros cuatros de cada zona.

Fixture.
Fecha  1 Amalia (v)
Fecha 2 UTHGRA (L)
Fecha 3 JCUS- Las Ciclonas (v)
Fecha 4 Capitan Juan (v)
Fecha 5 Monteros Voley (L)
Fecha 6 Garmendia (v)
Fecha 7 Atlético Concepción (L)

La segunda rueda se invierte la localia, completando así los 14 partidos establecidos.

Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 14.13.07_1742e89a

Senior al día

Fútbol 03/04/2024

San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.