Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
¡Llegó la hora!
Este domingo San Martin “C” comienza el recorrido de una nuevo torneo frente a CJUS-LAS TIPAS con el debut en la dirección técnica de Carla Moreira y Martín Centeno.
Fútbol - Fútbol femenino23/04/2022Sofia Ladrón de GuevaraEl equipo de Ascenso Santo formará parte de la Zona “A”, junto a: Ateneo "A", Fundación Mapa, San Fernando, Jcus-Las Tipas, Fundacion OLGER, San Jorge Jrs, C. Córdoba y San Juan y Sportivo Guzmán.
El formato consta de tres zonas de 10 equipos cada una, donde se jugarán solo partidos de ida. Los clasificados a la próxima instancia serán los cuatro primeros de cada zona, quedando así conformadas dos zonas de seis equipos, definiéndose mediante sorteo.
También al quedar conformadas estas zonas, la disputa será solo partido de ida, clasificando a la siguiente instancia los dos primero de cada zona.
Fixture
Fecha 1 CJUS-LAS TIPAS
Fecha 2 San Fernando
Fecha 3 Fund. Mapa
Fecha 4 Ateneo “A”
Fecha 5 Central Córdoba
Fecha 6 San Jorge
Fecha 7 San Juan
Fecha 8 Fund OLGER
Fecha 9 S. Guzmán
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
El equipo femenino de San Martín cayó ante su par monterizo por 5 a 2 luego de varias victorias al hilo. Iara Conde por duplicado fue la autora de los goles.
Tras la finalización del Torneo Pre Federal, San Martín logró clasificar entre los cuatro mejores equipos de la Superliga y ahora irá en la búsqueda del trofeo local.
San Martín venció a Deportivo Graneros este martes por la tarde, en la continuidad de los partidos de preparación para la temporada 2025.
"Quiero un equipo en el que la gente se sienta identificada con la entrega y con el fútbol que despliegue adentro del campo de juego"
Ariel Martos, director técnico de San Martín, habló sobre las sensaciones de ser confirmado en el cargo, su sentimiento de hincha y lo que espera para este 2025.
Se encuentra abierto el período para aquellos medios de prensa que estén interesados en cubir a San Martín en este año.
Ariel Martos será el encargado de conducir al plantel profesional durante el próximo torneo de la Primera Nacional 2025.