Open de Karate

San Martín continúa sumando experiencias en el arte marcial.

Disciplinas - Karate 25/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20221025-WA0008

El pasado mes de agosto, en la ciudad de Caseros, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el "Open de Karate" el cual se compitió con la presencia de los estilos de karate en Argentina. Participaron atletas de categorías infantiles, cadetes, juveniles, mayores y seniors, los cuales se enfrentaron con entusiasmo y camadería desde las 10:30 hasta 22:30, durante los días de competencia.

El presidente de Japan Karate Shotokan (JKS) Argentina, el Sensei Montenegro, estuvo a cargo de la capacitación de árbitros con colaboración del Sensei Morinigo, donde se utilizaron los reglamentos WKF y JKS. Los mismos fueron revisados durantes tres clínicas, las cuales se llevaron a cabo en los meses de abril, mayo y junio.

Se mostró un excelente nivel técnico y de competición, donde se destacó el seleccionado argentino JKS y nuevos competidores que surgieron en el último tiempo. El Sensei Montenegro junto al Sensei Maehamasaki, jefe técnico JKS Argentina, estuvieron en tatamis arbitrando de inicio a fin, compartiendo con los árbitros un espíritu de igualdad. Se realizaron pausas de 20' por tatami, para almuerzo de los jueces y luego continuar. En representación de San Martín, estuvo el Sensei Daniel Villagra arbitrando en Kata y Kumite durante todo el evento.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email