Se viene un nuevo Torneo Regional

Los y las alumnas de Patín Artístico de la institución se preparan para el nuevo Torneo Regional que se disputará en Salta, desde el 11 al 14 de agosto.

Disciplinas - Patín 26/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-07-24 at 09.21.04

Las disciplinas retornan poco a poco, con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes. De la misma forma, Patín Artístico ya se encuentra entrenando nuevamente en las instalaciones del Complejo Natalio Mirkin dado que tienen una competencia en puerta: el Torneo Regional de Salta que se disputará entre el 11 y 14 de agosto.

En esta ocasión, el club defenderá los podios obtenidos en la última competencia de Villa María Córdoba, dónde todo el plantel recibió un gran puntaje.

A modo de preparación, el próximo sábado 31, desde las 10, se realizará un simulacro de torneo en nuestro complejo con la presencia del Club Instituto Oeste, a quién se invitó a participar.

Además, a modo solidario, la Subcomisión de Patín se encuentra ofreciendo rifas con importantes premios, y venta de platos dulces, para recaudar fondos que le permitan solventar los gastos del viaje hacia Salta. Si queres ayudar, podés comunicarte al 3816 65-5146.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 21.53.51

1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.