Aplausos para el patín

Se llevó a cabo un importante encuentro en el Complejo Natalio Mirkin, con la participación de 70 patinadores.

Disciplinas - Patín 02/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-02 at 13.52.33

Este último fin de semana se celebró en San Martín el primer torneo simulacro, organizado en conjunto con la Federación Tucumana de Patín. Asistieron jueces, dirigentes y un total de 70 patinadores de los clubes San Martín de Tucumán, Instituto Oeste, San Andrés, Barrio Modelo, Barrio Jardín, Club Tiro Federal (Tafí Viejo), Hathor, Travelling Skate, Alderetes y Huracán.

Este evento fue el primero del corriente año en nuestra provincia y se realizó en vísperas del torneo Regional que se realizará próximamente en Salta donde se buscará la clasificación al torneo Nacional.

La disciplina se encuentra en constante crecimiento en San Martín, junto al apoyo de la Honorable Comisión Directiva. En este evento antes mencionado además, vale destacar la colaboración de los padres y empleados del Club, que aportaron su granito de arena para que el torneo se desarrolle en condiciones brillantes,

WhatsApp Image 2021-08-02 at 13.54.38 (1)

WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.