Puesta a punto

Margarita Appo participó de una revisión, junto a otras patinadoras en Río Segundo, Córdoba.

Disciplinas - Patín 09/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-08 at 23.16.03

Sabemos que el patín sigue creciendo a pasos agigantados dentro de nuestro Club. Por eso, en el afán de no perder terreno en comparación a otras competidoras del país, Margarita Appo junto a la Profesora Sabrina Chicco Viola, nos representaron en la Revisión Nacional de Atletas, organizada por la Confederación Argentina de Patín en la ciudad de Rio Segundo, Córdoba.

La participante de 13 años, participó en la última instancia para lograr la clasificación al Torneo Sudamericano de Patinaje Artístico, que se celebrará en San Juan. Fueron tres jornadas intensivas, donde evaluaron su rendimiento en saltos, trompos y componentes artísticos.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.