Puesta a punto

Margarita Appo participó de una revisión, junto a otras patinadoras en Río Segundo, Córdoba.

Disciplinas - Patín 09/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-08 at 23.16.03

Sabemos que el patín sigue creciendo a pasos agigantados dentro de nuestro Club. Por eso, en el afán de no perder terreno en comparación a otras competidoras del país, Margarita Appo junto a la Profesora Sabrina Chicco Viola, nos representaron en la Revisión Nacional de Atletas, organizada por la Confederación Argentina de Patín en la ciudad de Rio Segundo, Córdoba.

La participante de 13 años, participó en la última instancia para lograr la clasificación al Torneo Sudamericano de Patinaje Artístico, que se celebrará en San Juan. Fueron tres jornadas intensivas, donde evaluaron su rendimiento en saltos, trompos y componentes artísticos.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.