Brillo en patín

El equipo Santo compitió en el Regional de Salta, donde logró meterse en el podio en varias categorías y conseguir pasajes para el Nacional de San Luis.

Disciplinas - Patín 16/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-16 at 12.30.17

Entre el 11 y el 15 de este mes, en la vecina provincia de Salta, se desarrolló el Torneo Regional de Patín que otorgó la clasificación para el Nacional de la disciplina, a desarrollarse en noviembre próximo en San Luis. San Martín se presentó con su equipo de patinadores, conducido por Sabrina Chicco Viola, y se coronó en varios bloques, que se detallan a continuación.

Lara Orden (1er puesto), Tiziana Orden (1er puesto), Sol Orellana (1er puesto), Valentina Blanch (1er puesto), Felipe Quiroga Alcorta (1er puesto), Milena Ahumada (2do puesto), Margarita Appo (2do puesto), Isabella Ruiz Pellegrino (2do puesto), Valentina Castro (3er puesto), Guadalupe Barrera Guzmán (3er puesto), Luciana Barrera Guzmán (3er puesto), Sofia Yapura (3er puesto), Luciana Ahumada, (4to puesto), Dana Correa Corrales (4to puesto), Solana Ponce de León (5to puesto), Agostina Barrera Guzmán (6to puesto), Valentina García (6to puesto), fueron quienes pusieron a San Martín en lo más alto.

Además, dentro de la delegación hubo mención especial a categorías de exhibición. Entre nuestras competidoras se destacaron Luciana Olea (4to puesto), Martina Olea (3er puesto) y Pilar Urquiza (6to puesto)

WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.