San Martín estuvo presente en los Juegos UFEDET

Durante el fin de semana pasado, la escuela de patinaje del “Santo” participó de la primera edición de los juegos organizados por la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas de Tucumán.

Disciplinas - Patín 13/12/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
DCE3C778-2E65-4B0B-8FCC-6FC398773F4A

Por primera vez en nuestra provincia el pasado sábado y domingo, en el Complejo Avellaneda, se realizaron los juegos UFEDET. Este evento, que tuvo la presencia de un gran número de patinadores y clubes de Tucumán, contó con un día de exhibición y otro de una clínica de perfeccionamiento llevada a cabo por la ex-patinadora mundialista y actual entrenadora, Leila Vanzulli.

Como no podía ser de otra manera, ya que esta disciplina continúa creciendo a pasos agigantados dentro de nuestra institución, más de 20 patinadoras y patinadores, con el apoyo de la profesora Sabrina Chico, representaron a nuestro club en los juegos.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.