San Martín estuvo presente en los Juegos UFEDET

Durante el fin de semana pasado, la escuela de patinaje del “Santo” participó de la primera edición de los juegos organizados por la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas de Tucumán.

Disciplinas - Patín 13/12/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
DCE3C778-2E65-4B0B-8FCC-6FC398773F4A

Por primera vez en nuestra provincia el pasado sábado y domingo, en el Complejo Avellaneda, se realizaron los juegos UFEDET. Este evento, que tuvo la presencia de un gran número de patinadores y clubes de Tucumán, contó con un día de exhibición y otro de una clínica de perfeccionamiento llevada a cabo por la ex-patinadora mundialista y actual entrenadora, Leila Vanzulli.

Como no podía ser de otra manera, ya que esta disciplina continúa creciendo a pasos agigantados dentro de nuestra institución, más de 20 patinadoras y patinadores, con el apoyo de la profesora Sabrina Chico, representaron a nuestro club en los juegos.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.