San Martín estuvo presente en los Juegos UFEDET

Durante el fin de semana pasado, la escuela de patinaje del “Santo” participó de la primera edición de los juegos organizados por la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas de Tucumán.

Disciplinas - Patín 13/12/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
DCE3C778-2E65-4B0B-8FCC-6FC398773F4A

Por primera vez en nuestra provincia el pasado sábado y domingo, en el Complejo Avellaneda, se realizaron los juegos UFEDET. Este evento, que tuvo la presencia de un gran número de patinadores y clubes de Tucumán, contó con un día de exhibición y otro de una clínica de perfeccionamiento llevada a cabo por la ex-patinadora mundialista y actual entrenadora, Leila Vanzulli.

Como no podía ser de otra manera, ya que esta disciplina continúa creciendo a pasos agigantados dentro de nuestra institución, más de 20 patinadoras y patinadores, con el apoyo de la profesora Sabrina Chico, representaron a nuestro club en los juegos.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.